viernes, 31 de agosto de 2012

El ilusionista: Nada es lo que parece

En la Viena de 1900, el misterioso Eisenheim, cautiva el público con sus espectáculos de magia e ilusionismo. Su gran habilidad le hace ganar seguidores rapidamente, los cuales aseguran que Eisenheim posee un poder sobrenatural. Todo esto llega a oidos del príncipe heredero Leopold, él cual no lo toma a muy bien; desde ese momento se desataran una seria de sucesos inesperados..

 
La película comienza, con un famoso ilusionista llamado Eisenheim, que llega a la ciudad de Viena a ofrecer su espectáculo; gracias a la habilidad que posee logra cautivar rapidamente al público. Sus actos parecen mas un hecho sobrenatural que una exhibición de ilusionismo. Pero tiene un problema, y es que no agradó al príncipe heredero, él cual, asigna al inspector de policía para que descruba como realiza sus actos y se le pueda acusar de fraude.

Pero hay algo más, Eisenheim se habia enamorado de una joven en esta misma ciudad hace mucho tiempo, y esa joven en la actualidad es la prometida del príncipe. Heisenheim intenta acercarse de nuevo a ella y ese intento llega a oidos de su prometido, lo cual empeora la rivalidad entre el ilusionista y el príncipe heredero. Los acontecimientos que sucederan de aqui en adelante son totalmente inesperados.




El ilusionista, es una película que logra atrapar de principio a fin, principalmente por la  expectativa que se genera, en torno a los espectáculos desarrollados por Eisenheim, ¿tiene algun tipo de habilidad sobrenatural? o ¿es simplemente un mago ingenioso?, son preguntas que cualquier espectador se haria. Pero no es solo eso, los acontecimientos se desarrollan de una forma totalmente inesperada, esto le da valor mucho mas alto al filme.

Considerando otros aspectos, es de resaltar todos los escenarios donde se filma, se logra un ambiente de la época, además destacar el papel de Rutus Sewell como príncipe heredero, lo hizo de una forma inpecable. Por ultimo recomendar mucho la pelicula, sin duda alguna vale la pena varle, te mantendra al tanto de principio a fin.

No hay comentarios:

Publicar un comentario